¡¡¡ BIENVENID@S !!!

Bienvenidos al "rincón" de Educación Infantil de nuestro cole.
bienvenidos

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!
CASI TODOS LOS DÍAS Y POR CADA RINCÓN DEL COLE NUESTRO QUERIDO RATÓN "GOLETÍN" NOS TIENE PREPARADAS UNAS CUANTAS SORPRESAS. ¿CUÁLES SERÁN? TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS "OBSERVANDO" CADA RINCONCITO DE INFANTIL Y TAMBIÉN EN EL BLOG

LA "MAGIA" EN INFANTIL

Los niños y las niñas merecen seguir viviendo en mundos mágicos, llenos de ilusiones... Nuestra tarea consiste en mantener vivos esos sentimientos llenos de magia, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia.

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN
Si fuésemos CAPACES de TENER PRESENTE estos diez puntos, se lograrían unos HIJOS MARAVILLOSOS:

* Si un niño vive criticado, aprende a CRITICAR.
* Si un niño vive con hostilidad, aprende a PELEAR.
* Si un niño vive avergonzado, aprende a SENTIRSE CULPABLE.
* Si un niño vive con tolerancia, aprende a ser TOLERANTE.
* Si un niño vive con estímulo, aprende a CONFIAR.
* Si un niño vive apreciado, aprende a APRECIAR.
* Si un niño vive con equidad, aprende a SER JUSTO.
* Si un niño vive con seguridad, aprende a TENER FE.
* Si un niño vive con aprobación, aprende a QUERERSE.
* Si un niño vive con aceptación y amistad, aprende a HALLAR AMOR EN EL MUNDO.

¡¡Por favor, cuidemos nuestra actitud, sobre todo delante de ellos, porque absorben todo lo que ven!!

miércoles, 23 de abril de 2014

DÍA DEL LIBRO: GOLETÍN CON LAS "PEQUEHADAS" DE LOS CUENTOS. Y "BOBÍN, DIRECTOR DE CINE"

Hoy 23 de abril y para celebrar el DÍA del LIBRO hemos tenido dos visitas muy especiales, las PequeHadas de los cuentos nos trajeron a un GOLETÍN gigante y a otro pequeño, ellos nos regalaron un marcapáginas con su foto. Después de escuchar sus importantes mensajes los invitamos a que nos acompañaran y ....



¡¡Luces!! ¡¡Acción!!

Nuestro Salón de Actos se convirtió en un plató donde se rodaba una película de cine; a pesar de su apretada agenda vino desde muy lejos el prestigioso director, y reconocido mundialmente, Bobín; él no hablaba, se comunicaba con nosotros utilizando el lenguaje de signos y tooooodos le entendíamos; necesitaba actores y actrices para poder rodar su película, hizo el casting y el resultado fue todo un éxito, prueba de ello son las numerosas nominaciones que hemos obtenido para los próximos Óscar.





MUCHAS GRACIAS a MANOLO, el papá de María y de Félix por compartir un ratito de su precioso y valioso tiempo con nuestros queridos peques y con nosotras. El Equipo de Infantil te invita a que vuelvas en otra ocasión.

2 comentarios:

NIÑOS y NIÑAS de 4-5 años B dijo...

PABLO SANTANA (4 años)
Me gustó a Bobín y a unos niños.

DANIEL FALCÓN (4 años)
Me gustó cuando salió Daniel Pérez, le ví y a María también la ví sacándose la foto en la Biblioteca con Bobín.

YENAHÍ (4 años)
Me gustó cuando salió Goletín al principio.

FEDERICO (4 años)
Me gustó cuando ví el escenario y cuando salistes tú.

AROA (4 años)
Me gustó cuando estaban haciendo la obra de teatro y me gustó también la música porque estaba guapa.

CARLA (4 años)
Me gustó Goletín y las hadas cuando salieron en el escenario y también me gustó la "peli" que hicieron los niños de Infantil con Bobín.

DANIEL PÉREZ (4 años)
Me gustó cuando salieron todos los niños.

IRENE (4 años)
Salieron los personajes de la obra de teatro.

LIVÁN (5 años)
Me gustó cuando Bobín los vistió de personajes y cuando salió la bruja.

JAVIER (5 años)
Me gustó cuando salieron los compañeros y también me gustó la música.

JAASIEL (5 años)
Me gustó cuando salió Bobín.

CLAUDIA (5 años)
Me gustó cuando salieron las hadas de los cuentos y también me gustó mucho la música del vídeo porque estaba preciosa.

PAULA (5 años)
Me gustó cuando salió Inés.

SILVIA (5 años)
Me gustó cuando salió Violeta de hada y también me gustó cuando salió Aroa en la foto sentada.

AIRAM (5 años)
A mí me gustó cuando estaba Goletín diciéndonos adiós y también me gustó cuando Carla le estaba sosteniendo el libro a Bobín.

DEREK (5 años)
Me gustó cuando salió Bobín y cuando tú estabas haciendo de "perchero".

MIRIAM (5 años)
A mí me gustó cuando Bobín le puso a Iker la rebeca colgada.



NIÑOS y NIÑAS de 5 años A dijo...

UBAY
Me gustó el final cuando Bobín se sacó la foto con María.

CARLOS
A mí me gustó cuando salió Begoña rodando la película.

ANDREA
A mí me gustó cuando yo salí de bruja.

SERGIO
A mí me gustó cuando Andrea tocaba con la varita a Benchara.

VIOLETA
A mí me encantó cuando Derek se puso la peluca.

VALENTINA
A mí me gustó la canción porque estaba tranquila.

ZARAIDA
A mí me gustó cuando salí yo en la foto.

IRENE
A mí me gustó cuando Gadiel estaba acostado en el suelo, fue la parte más divertida.

JOSE
Cuando las profes estaban buscando a Bobín.

YUBAY
A mí me gustó cuando Bobín estaba disfrazando a Gadiel de caballero.

YARED
A mí me gustó cuando Bobín se fue.

GADIEL
A mí me gustó cuando Andrea salió porque lo hizo muy bien de bruja.

NAIARA CABRERA
A mí me gustó cuando ví a un niño de 3 años vestido de vikingo.

MIREIA
Cuando salió Goletín con las hadas.

YANED
A mí me gustó cuando Bobín vino y estaba saludando a los niños.

MARÍA
A mí me gustó cuando salieron las hadas porque estaban guapas.

NAIARA RAVELO
A mí me gustó cuando una de las dos hadas empezó a hablar, el hada más grande.

NATALIA
A mí me gustó cuando le dijimos adiós a Goletín.

ÁLVARO
A mí me gustó cuando salí yo en el vídeo mirando a Bobín.