¡¡¡ BIENVENID@S !!!

Bienvenidos al "rincón" de Educación Infantil de nuestro cole.
bienvenidos

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!
CASI TODOS LOS DÍAS Y POR CADA RINCÓN DEL COLE NUESTRO QUERIDO RATÓN "GOLETÍN" NOS TIENE PREPARADAS UNAS CUANTAS SORPRESAS. ¿CUÁLES SERÁN? TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS "OBSERVANDO" CADA RINCONCITO DE INFANTIL Y TAMBIÉN EN EL BLOG

LA "MAGIA" EN INFANTIL

Los niños y las niñas merecen seguir viviendo en mundos mágicos, llenos de ilusiones... Nuestra tarea consiste en mantener vivos esos sentimientos llenos de magia, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia.

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN
Si fuésemos CAPACES de TENER PRESENTE estos diez puntos, se lograrían unos HIJOS MARAVILLOSOS:

* Si un niño vive criticado, aprende a CRITICAR.
* Si un niño vive con hostilidad, aprende a PELEAR.
* Si un niño vive avergonzado, aprende a SENTIRSE CULPABLE.
* Si un niño vive con tolerancia, aprende a ser TOLERANTE.
* Si un niño vive con estímulo, aprende a CONFIAR.
* Si un niño vive apreciado, aprende a APRECIAR.
* Si un niño vive con equidad, aprende a SER JUSTO.
* Si un niño vive con seguridad, aprende a TENER FE.
* Si un niño vive con aprobación, aprende a QUERERSE.
* Si un niño vive con aceptación y amistad, aprende a HALLAR AMOR EN EL MUNDO.

¡¡Por favor, cuidemos nuestra actitud, sobre todo delante de ellos, porque absorben todo lo que ven!!

miércoles, 19 de febrero de 2014

NUESTRA GOLETA SE "VISTE" DE PIRATA

Nuestro cole, al igual que el barrio recibe el nombre de un barco velero, La Goleta; muy querido por todo pirata que se precie.

Su aspecto es cambiante y para estas fechas carnavaleras se ha puesto el disfraz de pirata y todo lo que rodea a este motivador tema.

Queremos compartir con todas las familias cómo ha quedado después de navegar y navegar e ir visitando lugares maravillosos, descubriendo tesoros, islas paradisiacas,... y hasta nuestro amiguito Huesotes se unió a la fiesta dejando su cabeza y uno de sus brazos junto a unos traviesos tiburones.



2 comentarios:

NIÑOS y NIÑAS de 4-5 años B dijo...

MIRIAM (5 años)
Salió la sardina.

JAASIEL (5 años)
Salió otra sardina chiquitita.

SILVIA (5 años)
Salió Suso al lado de la sardina.

FEDERICO (4 años)
Me gustó los barcos porque estaban bonitos.

AROA OJEDA (4 años)
Salieron las coronas con la sardina pequeñita y también la otra sardina grande.

CARLA (4 años)
Salió la sardina pequeña y la grande y vi el ancla, los dos loros y el timón.

DANIEL PÉREZ (4 años)
Salieron todos los dibujos de los niños.

PABLO PADRÓN (5 años)
Vimos el cañón.

DANIEL FALCÓN (4 años)
Vi los barcos, el cañón y el mapa del tesoro.

CLAUDIA (5 años)
Me gustó la "peli" y vi los dibujos de los niños y Suso disfrazado de viuda y a los dos loros.

DEREK (5 años)
Me gustó cuando decoraron la sardina.

AIRAM (5 años)
A mi me gustó cuando "Huesotes" estaba en la isla con el cofre y con los tiburones también.
También vi el mapa del tesoro y el cañón y también la calavera.

YENHAÍ (4 años)
Me gustó la película.

IRENE (4 años)
Salieron los barcos.

NIÑOS y NIÑAS de 5 años A dijo...

IRENE
Me gustó cuando aparecía la sardina en el pasillo.

YUBAY
A mi me gustó cuando salió la cara de un pirata.

YANET
A mi me gustó cuando el esqueleto estaba con el cofre.

GADIEL
Ver a Suso vestido de viuda.

ÁLVARO
Cuando se ve la sardina terminada en el pasillo.

VALENTINA
Me gustó el esqueleto (la cabeza) con los tiburones.

UBAY
Me gustó ver el cofre del pirata pintado.

NAIARA RAVELO
Cuando la sardina estaba encima de una mesa lila.

MARÍA
A mi me gustó toda la decoración del pasillo.

SERGIO
Me gustó cuando ví la decoración al lado de la sardina y la isla de cartón.

VIOLETA
Me gustó cuando Suso y Oveja estaban montados en el barco del pasillo.

MIREIA
Me gustó las paredes decoradas con carteles piratas.

NATALIA
A mi me gustaron las sardinas que hicieron los niños de Infantil: los cuatro carteles.

ZARAIDA
Me gustó Suso con la sardina pequeña.

CARLOS
Me gustaron los barcos como en una exposición.

YARED
Me gustó cuando Suso estaba disfrazado de Jake.

NAIARA CABRERA
Me gustó cuando decoraron y salió el cartel que decía Infantil con los dos palos.

ANDREA
Me gustó cuando ví la sardina decorada.

JOSE
Cuando estaba la sardina, cuando estaba el pirata.