¡¡¡ BIENVENID@S !!!

Bienvenidos al "rincón" de Educación Infantil de nuestro cole.
bienvenidos

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!
CASI TODOS LOS DÍAS Y POR CADA RINCÓN DEL COLE NUESTRO QUERIDO RATÓN "GOLETÍN" NOS TIENE PREPARADAS UNAS CUANTAS SORPRESAS. ¿CUÁLES SERÁN? TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS "OBSERVANDO" CADA RINCONCITO DE INFANTIL Y TAMBIÉN EN EL BLOG

LA "MAGIA" EN INFANTIL

Los niños y las niñas merecen seguir viviendo en mundos mágicos, llenos de ilusiones... Nuestra tarea consiste en mantener vivos esos sentimientos llenos de magia, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia.

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN
Si fuésemos CAPACES de TENER PRESENTE estos diez puntos, se lograrían unos HIJOS MARAVILLOSOS:

* Si un niño vive criticado, aprende a CRITICAR.
* Si un niño vive con hostilidad, aprende a PELEAR.
* Si un niño vive avergonzado, aprende a SENTIRSE CULPABLE.
* Si un niño vive con tolerancia, aprende a ser TOLERANTE.
* Si un niño vive con estímulo, aprende a CONFIAR.
* Si un niño vive apreciado, aprende a APRECIAR.
* Si un niño vive con equidad, aprende a SER JUSTO.
* Si un niño vive con seguridad, aprende a TENER FE.
* Si un niño vive con aprobación, aprende a QUERERSE.
* Si un niño vive con aceptación y amistad, aprende a HALLAR AMOR EN EL MUNDO.

¡¡Por favor, cuidemos nuestra actitud, sobre todo delante de ellos, porque absorben todo lo que ven!!

lunes, 24 de febrero de 2014

¡¡NOS DIVERTIMOS EN CARNAVAL!!

Los amiguitos mayores del cole están preparando una sorpresa para celebrar el carnaval y han querido compartirlo con nosotros durante los recreos; se trata de ¡¡¡una batucada!!

Nos han alegrado mucho, hemos bailado a su ritmo aunque algunos de los más peques al principio nos asustó un poquito tanto "ruido" pero se nos pasó rápidamente.

Además también hemos recibido una visita, una amiguita que quiere matricularse y estar en nuestro cole, nos dijo que su nombre es Begoña y venía muy contenta con su baby azul, su pequeña mochila en la espalda, un biberón grandote y una enoooorme chupa; le explicamos que en nuestro cole los niños y las niñas de Infantil ya somos mayores y no traemos ni bibe ni chupete; ella lo comprendió y prometió que cuando vuelva acompañada de su mamá con toda la documentación para matricularse para el próximo curso los dejará en casa.



1 comentario:

NIÑOS y NIÑAS de 4-5 años B dijo...

IRENE (4 años)
Me gustó cuando salió Alexia y salió la niña Begoña con la chupa grande.

DANIEL FALCÓN (4 años)
Me gustó que salió todos los niños tocando el tambor y también salió Yenhaí, Irene y Federico.

CARLA (4 años)
Salieron todos los niños con un instrumento y estaba Begoña disfrazada de bebé con una chupa y un biberón. Y todos los niños se sacaron una foto con Begoña.

DANIEL PÉREZ (4 años)
Salieron todos los niños de Infantil.

FEDERICO (4 años)
Salió Daniel Falcón y también salió Daniel Pérez.

YENHAÍ (4 años)
Salió mi primo Gadiel.

PAULA (5 años)
Yo salí con mi prima Nayelin, la de la chaqueta rosa.

PABLO SANTANA (4 años)
Me gustó todos los niños guapos.

PABLO PADRÓN (5 años)
Me gustó cuando Begoña estaba disfrazada.

AIRAM (5 años)
Me gustó la película porque los niños mayores estaban tocando las maracas y los tambores.

LIVÁN (5 años)
Me gustó porque yo salí y porque mi hermana también salió.

DEREK (5 años)
Me gustó la batucada porque los niños estaban bailando.

SILVIA (5 años)
Me gustó cuando yo salí con Begoña y me gustó cuando Yenhaí, Irene y Yanet salieron con Begoña en la fila.

CLAUDIA (5 años)
Me gustó la película y me gustó porque salieron Álex tocando con los niños mayores. Y también salía Aroa y Carla con Cira en el video.

MIRIAM (5 años)
Salió Liván y que salí yo y Silvia.