Conocemos a un burrito que no es como todos los burros, ¡¡no, no, no, no!!; es un burro especial. Hoy te lo queremos presentar.
A nuestro burro (que es amiguito de los niños y las niñas de 4 años y que vino al cole acompañado de nuestro querido abuelo Suso) le duelen algunas partes de su cuerpo y como nos sucede a nosotros que cuando estamos enfermos vamos al pediatra, él fue a su veterinario.
¿Quieres saber qué partes de su cuerpo le dolían?
¿Y qué fue lo que le recetó el veterinario?
Las respuestas a estas preguntas se encuentran en el siguiente video.
Es muy probable que en casa se sepan la canción y la puedan cantar todos juntos; si no es así, puedes compartirla con tu familia.
¿A que así es más divertido?
3 comentarios:
Hola, buenos días somos los niños y las niñas de 3 y 4 años.
SARA (4 años)
Está muy guapa la "peli" del burro. Me gustó la "peli".
MIRIAM (4 años)
Me gustó la película del burro.
AROA (3 años)
Me gustó mucho la película porque estoy muy contenta porque me gustó la película.
CARLA (3 años)
Me gustó el burro.
DANIEL PÉREZ (3 años)
Que me gusta a mi el burro.
JAVIER (4 años)
Que estaba muy guapo el burro.
CLAUDIA (4 años)
Estaba muy bonita la "peli".
SILVIA (4 años)
Estoy muy contenta por el burrito.
AIRAM (4 años)
Me gustó la película del burrito porque era muy bonita.
Hola Lele.
Soy Aroa Ojeda Hernández y me gusta mucho la canción.
Adiós.
¡Hola Aroa!
Gracias a tu mamá y a tu papá por haber ocupado un ratito de su tiempo para visitar nuestro blog y, sobre todo, haber dejado este comentario ("carta" como decimos nosotros en el cole), lo que nos motiva a seguir trabajando en el blog compartiendo con las familias nuestras "aventuras" en el cole.
Aroa me agrada que te guste la canción y recuerda, que como hemos hecho en clase si en lugar de burro decimos perro tenemos una nueva canción dedicada a ¡¡nuestro "querido perrito"!! Se la puedes cantar a mami, a papi y a las primas Adriana y Alejandra.
De nuevo gracias a la familia Ojeda Hernández e invitamos a que el resto de mamás, papás,... del cole nos dejen comentarios porque eso indica que nos visitan y que lo que compartimos desde este blog les resulta interesante y enriquecedor para nuestros queridos "peques".
Publicar un comentario