Estamos celebrando la Navidad, se acerca la llegada del Señor Invierno, y una de las características de esta época, en lugares lejos de nuestras Islas Canarias son el frío, la nieve,...
Son días de compartir, estar en familia, con amiguitos, recibimos la visita de los Reyes Magos y también de Papá Noel,...
A continuación vamos a ver y escuchar la narración de un cuento titulado "El abeto", se trata sólo de la primera parte de la historia; pronto conoceremos cómo continúa.
¿Te ha gustado la historia? ¿Por qué?
¿Conoces el nombre de algún árbol de las Islas Canarias? Consúltalo en casa, por favor.
¡¡A divertirse escuchando el cuento!!


