¡¡¡ BIENVENID@S !!!

Bienvenidos al "rincón" de Educación Infantil de nuestro cole.
bienvenidos

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!
CASI TODOS LOS DÍAS Y POR CADA RINCÓN DEL COLE NUESTRO QUERIDO RATÓN "GOLETÍN" NOS TIENE PREPARADAS UNAS CUANTAS SORPRESAS. ¿CUÁLES SERÁN? TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS "OBSERVANDO" CADA RINCONCITO DE INFANTIL Y TAMBIÉN EN EL BLOG

LA "MAGIA" EN INFANTIL

Los niños y las niñas merecen seguir viviendo en mundos mágicos, llenos de ilusiones... Nuestra tarea consiste en mantener vivos esos sentimientos llenos de magia, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia.

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN
Si fuésemos CAPACES de TENER PRESENTE estos diez puntos, se lograrían unos HIJOS MARAVILLOSOS:

* Si un niño vive criticado, aprende a CRITICAR.
* Si un niño vive con hostilidad, aprende a PELEAR.
* Si un niño vive avergonzado, aprende a SENTIRSE CULPABLE.
* Si un niño vive con tolerancia, aprende a ser TOLERANTE.
* Si un niño vive con estímulo, aprende a CONFIAR.
* Si un niño vive apreciado, aprende a APRECIAR.
* Si un niño vive con equidad, aprende a SER JUSTO.
* Si un niño vive con seguridad, aprende a TENER FE.
* Si un niño vive con aprobación, aprende a QUERERSE.
* Si un niño vive con aceptación y amistad, aprende a HALLAR AMOR EN EL MUNDO.

¡¡Por favor, cuidemos nuestra actitud, sobre todo delante de ellos, porque absorben todo lo que ven!!

sábado, 31 de octubre de 2015

HAPPY HALLOWEEN !! (DESDE EL ÁREA DE INGLÉS)

Uuuuuuuu.....!!!

Los niños y las niñas de Infantil nos hemos convertido en fantasmas ¡¡como el fantasma Manolín!! pero no hablamos como él, no, no, no, sino en inglés:

- Good morning!!
 
- Hello ghost!!

No nos falta ni la bolita con sus largas cadenas; convertimos unas bolsas de plástico blancas y papel adhesivo negro en nuestro vestido. Pintamos las bolas de corcho, le unimos tiritas de cartulina negra y .... 

¡¡¡A asustar a todos los amiguitos y amiguitas del cole!!! 

(Sssss... Un secreto, también asustamos a Carmelo, Isabel en la secretaría y a las seños)



Al día siguiente regresamos al cole convertidos en: monsters, pumpkin, skeleton, witch, ghost, spiderman, police, devil, vampire, wizard, Frankenstein, ... y visitamos

"LA CASITA DE LOS MONSTRUOS!!

Allí compartimos canciones en inglés y bailes con todos los amiguitos y amiguitas del ciclo.

Nos divertimos muchíiiiiiiiiiiisimooooooo.


GRACIAS  a todas las FAMILIAS de INFANTIL por enviar al cole a nuestros queridos PEQUES convertidos en personajes relacionados con Halloween, el día destinado para tal evento.

2 comentarios:

NIÑOS y NIÑAS de 5 años dijo...

ADRIÁN QUINTANA
A mí me gustó la música porque era muy bonita y después me gustó en el vídeo de los fantasmas cuando pintamos la bola. Y en el vídeo de Halloween, me gustó cuando hicimos la foto. También me gustó la otra música.

ELENA
Me gustó cuando yo estaba disfrazada de fantasma y del otro vídeo me gustó cuando salió Ona vestida con el disfraz que le dio la madre una buena idea (princesa fantasma).

GADIEL
Me gustó cuando salimos con el disfraz de fantasma en la foto. Y del otro vídeo me gustó cuando salió Adrián Quintana en la foto.

DIEGO
A mí me gustó cuando salió Pablo; me gustó también cuando estaba mi hermana pintándose.

HUGO
Me gustó cuando pinté la bola y también me gustó mi disfraz de diablo.

ONA
Me gustó cuando yo salí disfrazada de princesa fantasma.

ADRIÁN YÁNEZ
Me gustó cuando yo salí de esqueleto con todos los esqueletos disfrazados. Y también cuando yo salí pintando la cadena del fantasma.

ALEXIA
Me gustó cuando salió Dafne pintando la bola y cuando me saqué la foto con Begoña.

PABLO
Me gustó cuando salieron las cadenas y cuando salimos yo y mi monstruo.

NAYRA
A mí me gustó cuando asustamos a Carmelo y después cuando nos pintaron los ojos.

BRAIAN
A mí me gustó cuando yo salí disfrazado de esqueleto y de fantasma también.


ADRIÁN RAMOS dijo...

ADRIÁN RAMOS
A mis padres les ha encantado vernos a todos y todas!!!
Gracias por los vídeos.