¡¡¡ BIENVENID@S !!!

Bienvenidos al "rincón" de Educación Infantil de nuestro cole.

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

LES INVITAMOS a que SINTONICEN NUESTRA EMISORA "RADIO COLE LA GOLETA" (CAU_CE Radio on-line)

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!

¡¡LAS SORPRESAS DE GOLETÍN!!
CASI TODOS LOS DÍAS Y POR CADA RINCÓN DEL COLE NUESTRO QUERIDO RATÓN "GOLETÍN" NOS TIENE PREPARADAS UNAS CUANTAS SORPRESAS. ¿CUÁLES SERÁN? TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS "OBSERVANDO" CADA RINCONCITO DE INFANTIL Y TAMBIÉN EN EL BLOG

LA "MAGIA" EN INFANTIL

Los niños y las niñas merecen seguir viviendo en mundos mágicos, llenos de ilusiones... Nuestra tarea consiste en mantener vivos esos sentimientos llenos de magia, que sólo se atraviesan en esta etapa de la infancia.

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS "APRENDEN" LO QUE VIVEN
Si fuésemos CAPACES de TENER PRESENTE estos diez puntos, se lograrían unos HIJOS MARAVILLOSOS:

* Si un niño vive criticado, aprende a CRITICAR.
* Si un niño vive con hostilidad, aprende a PELEAR.
* Si un niño vive avergonzado, aprende a SENTIRSE CULPABLE.
* Si un niño vive con tolerancia, aprende a ser TOLERANTE.
* Si un niño vive con estímulo, aprende a CONFIAR.
* Si un niño vive apreciado, aprende a APRECIAR.
* Si un niño vive con equidad, aprende a SER JUSTO.
* Si un niño vive con seguridad, aprende a TENER FE.
* Si un niño vive con aprobación, aprende a QUERERSE.
* Si un niño vive con aceptación y amistad, aprende a HALLAR AMOR EN EL MUNDO.

¡¡Por favor, cuidemos nuestra actitud, sobre todo delante de ellos, porque absorben todo lo que ven!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

CARTA DE CRISTINA "¡HASTA LA VISTA...!"


Me he decidido a escribir estas letras para el blog del cole con la intención de despedirme en un "HASTA LA VISTA...".
Después de haber trabajado unos añitos codo con codo con la Comunidad Educativa del C.E.I.P. La Goleta, a partir de este curso escolar 2010-2011 he comenzado a desarrollar mi labor en la misma zona de Arucas pero en otros centros educativos.
Han sido algunas madres y padres los que me han ido preguntando por mi nueva ubicación y creo que ésta es una forma de hacerlo extensivo.
Tengo, como se suele decir, "el corazón partío", por un lado, algo triste por dejar atrás un trabajo gratificante realizado y la continuidad con madres, padres, alumnado, compañeros y compañeras, y, por otro lado, la ilusión por un nuevo reto que creo me hará crecer personal y profesionalmente.
Sin ánimo de parecer insustituible con estas letras ... mando un beso muy grande y muchos recuerdos para el que decida recogerlos.
Saludos
Cristina Nuez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena leer esta carta de despedida porque confiaba en que Cristina se quedara definitivamente en nuestro cole. Me gustaba que trabajara con los niños desde chiquititos dentro de la clase y no solo con los que tenían problemas. Confío en que este hasta la vista sea breve. Mucho animo en tu nuevo trabajo y no te olvides de nosotros.
Mary.

ainhoa v. dijo...

BUENAS TARDES, SOMOS AINHOA VELAZQUEZ Y SU MAMA.

LA VERDAD QUE DA MUCHA PENA LEER ESTA CARTA, PORQUE ADEMAS DE SER MUY BUENA PROFESIONAL, ERA MUY BUENA PERSONA Y DABA CONSEJOS Y ANIMOS CUANDO HEMOS PASADO MOMENTOS DUROS.

AINHOA LA VA A ECHAR MUCHO DE MENOS, YA QUE LA APRECIABA MUCHO, OJALA ESTE HASTA LA VISTA SEA UN HASTA LA VISTA BREVE.

GRACIAS POR TODO LO QUE HA HECHO PERSONALMENTE POR AINHOA, Y POR LOS LOGROS CONSEGUIDOS CON ELLA, GRACIAS A USTED Y POR SU PUESTO LA TUTORA Y PROFESORES QUE LE IMPARTEN LAS ASIGNATURAS.

ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN EN SU NUEVO TRABAJO.

SE OS ECHARA MUCHO DE MENOS, UN BESITO MUY GRANDE DE PARTE DE AINHOA Y NUESTRO. SUERTE.

Anónimo dijo...

Nos da mucha pena que ya no estes con nosotras pero deseamos que este hasta la vista sea por un periodo corto de tiempo, mi hija sólo te tuvo su 1º año de cole pero le fue bastante bien y garcias a tí su expresion verbal ha sido mas fluida y por supuesto tambien al apoyo de Lele su profe.Te echaremos de menos pero esperamos de todo corazon que esta nueva andadura te valla bien tanto a nivel personal como profesional.

un saludo y abrazo de;

Adiana y su mama

Anónimo dijo...

Desde aquí también me sumo a una corta despdida de Cristina esperando que su ausencia sea corta y breve. Mi hijo disfrutó mucho con tus cuentos y aunque ya está en segundo, todavía me recuerda el cuento del Globito rojo. Espero que crezcas como tu dices a nivel profesional porque como persona ya eres grande (y no lo digo por la altura). Muchos besos y hasta la vista.

pablo dijo...

Muchisima suerte a esta gran profesional que te vaya bonito y que vuelvas prontito.

CEIP LA GOLETA dijo...

Como compañeros y como amigos, te deseamos que seas feliz en tu nuevo reto, como así lo llamas tú. A nosotros nos queda la alegría y la satisfacción de haberte tenido a nuestro lado y sobretodo, al lado de los niños y las familias. Sabemos que aunque no trabajes con nosotros como lo hacías estos últimos años, te seguimos teniendo y sintiendo. La verdad es que los niños de los colegios que recibirán tu cobertura profesional y personal a partir de ahora tienen mucha suerte. También ellos se merecen tu mano y tu saber.
Un fuerte abrazo, Cristina.

halima dijo...

me yamo halima.