En la asamblea de la mañana nos visitó Adri, venía dentro de una maleta sorpresa con una carta de color verde, además de cuentos y juegos para usarlos durante una semana.
Los que tenemos 4 y 5 años ya conocíamos a Adri porque nos visitó el curso pasado cuando nos convertimos en SuperLola, ¡¡la heroína que más mola!! y los de 3 años enseguida se hicieron amiguitos y amiguitas de Adri, de SuperLola, de Rosa Caramelo,...
Cuando terminó la semana, nos visitó la amiguita María Jesús; ella traía otra maleta pero muuucho más grande que la que teníamos en el cole.
Dentro venían Cebollino y Pimentón, dos pingüinos muy simpáticos que se quieren mucho, vestidos con abrigos y calcetines porque en La Goleta estos días hace un poquito de frío. También la acompañaba el Monstruo Rosa.
María Jesús nos contó sus historias, la de los pingüinos y la del Monstruo. Con la varita mágica nos pusimos magia en el dedo pulgar y firmamos un contrato donde nos comprometemos a respetarnos a todos y todas aunque seamos diferentes.
GRACIAS María Jesús por COMPARTIR con nuestros queridos PEQUES y con nosotras este proyecto tan enriquecedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario